Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Por qué Facebook es azul?

Publicado el 20/09/10

A semanas de ser estrenada la pelicula “La red social” (The Social Network), que retrata la vida del creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Aqui le presentamos algunos datos muy interesante ( ¿Por qué la red social tiene como color predominante el Azul?) y otros muy divertidos:

El Rey de lo público gusta de lo privado:

Zuckerberg dijo alguna vez en una entrevista para The new Yorker, que  con el Facebook, quiere hacer un lugar mas abierto y honesto ” donde la gente comparta detalles sobre si mismos al mundo”. Pero el que Zuckerberg mantenga su perfil de facebook como privado ¿Es un poco ironico no?

“No le gusta hablar con la prensa y lo hace raramente” escribe Jose Antonio Vargas para The New Yorker.  “Tambien no parece disfrutar de las apariciones publicas en las que cada vez es mas solicitado”

La Razon del azul de Facebook: Zuckerberg es daltonico

De acuerdo con The New Yorker Zuckerberg es daltonico rojo-verde, lo que significa  que el color que mejor puede ver es el azul. Por eso el color que domina la red social del veinteañero es el azul.

“El azul es el color mas rico para mi” dijo a la revista. “Puedo ver todo en azul”

El dinero no lo es todo

Zuckerberg no parece importarle mucho el dinero. Una gran pieza de evidencia para apoyar esta idea: Zuckerberg no ha vendido Facebook a pesar de que según se informa, se le ha ofrecido por lo menos $ 1 mil millones por él.

Terry Semel, ex director ejecutivo de Yahoo! ,  dijo que habría ofrecido esa suma,y que nunca había conocido a una persona que rechazaría una oferta de $ 1 mil millones. “Él [Zuckerberg] dijo, ‘No se trata de el precio. Este es mi bebé, y yo quiero seguir manejandolo,quiero mantener su crecimiento'”, dijo Semel, recordando su conversación con Zuckerberg en 2006. “Yo no lo podía creer.”

El periódico de  Harvard recogió en el mismo sentimiento.

Un fan de los clásicos con una tendencia Imperial

Mark Zuckerberg crecio en Dobbs Ferry, Nueva York, se graduo en la escuela secunadaria Phillips Exeter Academy, Alli estudio Latin y se convirtio en un fan de los clasicos. En la univesidad de Harvard, a la que asisitio por dos años para luego perseguir su sueño Facebook. Mark Zuckerberg, era conocido por recitar versos de poemas epicos como “La Iliada”.

Mark Zuckerberg, tambien construyo juegos con temas clasico.

Un amigo le dijo a The  New Yorker que Mark tiene una tendencia “Imperial”.



3 responses to “¿Por qué Facebook es azul?”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: ¿Por qué Facebook es azul? http://serpl.us/aLRbT9 […]

  2. Eriknilvi says:

    Ahh Ok Ya See Que El Unico Color Que El Puede Ver Bien Es El Azul, Pero Porque Para Las Chica Un Fucsia Y Para Los Chicos Un Azul Claro O Oscuro ??

  3. Eriknilvi Wilmery says:

    Pero Puede ser para los chicos azul; y para las chicas rosa o fucsia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *