Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Variación en horario de transmisión de MISS UNIVERSO por ATV

Publicado el 09/08/10

Desde las inmediaciones del famoso hotel Mandalay en Las Vegas, ATV transmitirá íntegramente y en directo el megaevento del año Miss Universo 2010, el próximo lunes 23 de agosto desde las 2O:00 hasta las 22:00 hrs. (Hora Peruana).

Ochenta de las mujeres más bellas del mundo competirán por el cetro de la más bella del universo.

Al igual que todos los años este concurso es producido por la Organización Donald Trump, que garantiza el glamour de la producción en general. La conducción estará a cargo de la superestrella de la música Bret Michael quien estará acompañado de la presentadora
de la NBC Today, Natalie Morales.

Nuestra representante Giuliana Zevallos, quien goza de un gran parecido con la actriz española Penélope Cruz, estará mañana en Hola a Todos y en varios programas de ATV antes de partir a este famoso certámen. Hoy en conferencia presentó el traje típico que llevará a esta competencia, diseño inspirado en los danzantes de tijeras del diseñador Ricardo Dávila.

La cantante australiana Orianthi y el estadounidense John Legend, animarán musicalmente esta gala que contará con la presencia de otros artistas invitados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *