Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Se dieron a conocer los resultados del primer examen de la Carrera Pública Magisterial.

Publicado el 26/08/10

Tres profesoras de Lima Metropolitana, Lambayeque y Tacna ocuparon los primeros lugares en la prueba nacional clasificatoria para ingresar al primer nivel de la nueva Ley de Carrera Pública Magisterial (CPM), aplicada el domingo último en todo el Perú, anunció hoy el ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo.
Se trata de Melina Nathali Coba Pajuelo, quien obtuvo una nota de 19.40, seguida de Gisela Irigoyen Tenorio con 19.20 y Maritza Llica Ccoa con 18.80 de puntaje.

El ministro remarcó también que de los diez primeros puestos en esta evaluación siete correspondieron a mujeres de Cajamarca, Lima Metropolitana y Lambayeque.

Durante un recorrido que realizó por la construcción de lo que será el nuevo edificio del Ministerio de Educación, en el distrito de San Borja, Chang Escobedo informó que fueron 24 mil 890 los docentes que lograron clasificar a la segunda fase del concurso al haber obtenido como nota 14 o más.

Los otro siete puestos los ocuparon Obed Arévalo Alcántara (Lambayeque), Rosa del Carmen Campos Salazar (Cajamarca), Patricia María Aguado Maldonado (Lima Metropolitana).

Asimismo, Elvis Omar Pérez Guerrero (Lambayeque), Karin Ysolina Pizarro Mendoza (Lima Metropolitana), María Gladys Vásquez Juárez (Lambayeque) y el profesor Miguel Ángel Zavala Mudoz (La Libertad).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *