Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Profuturo apoya el desarrollo de capacidades de pymes en ciudadela Pachacutec

Publicado el 06/08/10

El voluntariado TuYo de Profuturo AFP estuvo presente en la Ciudadela Pachacutec de Ventanilla, donde benefició a más de 300 personas de escasos recursos, a través de la transferencia de capacidades y talleres, dirigidos a niños, madres de familia y Mypes.

Las micro y pequeñas empresas de la zona recibieron conocimientos sobre creatividad empresarial, técnicas de venta, y otras acciones para mejorar sus negocios.

En tanto que unos 270 niños y 20 madres de familia también participaron de talleres educativos y recreativos, todos ellos a cargo de 124 colaboradores de Profuturo que participaron como voluntarios en esta actividad.

“Esta es la primera vez que el voluntariado trabaja con las micro y pequeñas empresas, la idea es apoyarlas brindándoles capacidades para que sean sostenibles”, comentó Mariano Paz Soldan, gerente general de Profuturo AFP.

La labor se realizó en coordinación con la asociación civil Coprodeli en el colegio “San Juan Macías”, cuyas instalaciones fueron mejoradas por los voluntarios de TuYo de Profuturo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *