Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Presidente García recibirá mañana a titulares de Defensa de Chile y Perú

Publicado el 15/08/10

Una nutrida agenda de actividades, entre ellas una reunión con los ministros de Defensa de Chile, Jaime Ravinet y del Perú, Rafael rey, así como la inauguración de diversas obras de infraestructura, desarrollará mañana el jefe del Estado, Alan García Pérez.

La agenda presidencial dará inicio a las 7:30 horas, con una visita de inspección a los trabajos de remodelación del Estadio Nacional, según informa la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Luego, a las 9:00 horas, García Pérez se reunirá con el Presidente y CEO Techint, Paolo Rocca; el vicepresidente del área de Energía (Oil & Gas) de la OT, Carlos Ormachea; el presidente de Transportadora de Gas del Perú (TGP), Ricardo Markous; y el Gerente General de TGP, Ricardo Ferreiro.

Esta cita se llevará a cabo en la Sala de Embajadores de Palacio de Gobierno.

A las 10.30 horas el dignatario peruano recibirá al Ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet; y el titular de Defensa, Rafael Rey, en la Sala Embajadores.

En horas de la noche el jefe del Estado inaugurará diversas obras de infraestructura social en Puente Piedra.

A las 22:00 horas, el presidente García inaugurará una unidad del Programa no Escolarizado de Educación Inicial (Pronei), ubicada en la loza deportiva del Asentamiento Humano 6 de abril, de Puente Piedra, ubicado al final de la avenida Marcos Espinoza.

A las 22:30, el mandatario hará lo propio con un Wawa Wasi, en Lomas de Zapallal, en el asentamiento humano Buenos Aires, ubicada en la loza deportiva del Asentamiento Humano Buenos Aires de Puente Piedra, ubicado al final de la avenida Marcos Espinoza.

Finalmente, a las 23:00 horas inaugurará un Puesto de Salud, en la Loza deportiva de Jesús Oropesa Chonta- Puente Piedra (altura cruce de la Panamericana Norte- Ventanilla).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *