Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Özil fue presentado por el Real Madrid

Publicado el 18/08/10

Mesut Özil ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El alemán procedente del Werder Bremen firmó el contrato que le unirá al club durante las seis próximas temporadas. Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo, Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia, Miguel Pardeza, director deportivo, y miembros de la Junta Directiva blanca acompañaron al nuevo jugador blanco en dicha firma y le dieron la bienvenida a su nueva casa.

Una vez pasado el reconocimiento médico Özil acudió al estadio Santiago Bernabéu para la firma del contrato que le ligará al Real Madrid durante seis temporadas. En la Sala de Juntas le esperaba la directiva blanca con Eduardo Fernández de Blas a la cabeza, junto con Jorge Valdano y Miguel Pardeza para darle la bienvenida y obsequiarle con una serie de presentes, entre los que se encontraba su nueva camiseta, en una día tan indicado para el jugador alemán.

El nuevo jugador madridista tuvo la oportunidad de ver `in situ´ algunos de los trofeos más importantes de la historia del club como las nueve Copas de Europa de fútbol, las ocho conseguidas por la sección de baloncesto y el trofeo de Mejor Club del Siglo XX, y quedó impresionado con la grandeza del Real Madrid.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *