Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Newsletter Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 5/10

Publicado el 02/08/10

Newsletter Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 5/10

Taller: “En la sombra de crepúsculo, el príncipe de las tinieblas y su corte” “
“En la sombra de crepúsculo, el príncipe de las tinieblas y su corte” es el título del taller que la Dra. Cathy de Haan dictará en el marco del Festival de Cine Latinoamericano el día 09 de agosto de 4:00 a 7:00 p.m. en el Centro Cultural de la PUCP. Inscripción gratuita en el mismo Centro Cultural.

Latinoamérica en la mira – ciclo de cine
“La Ascensión del Chimborazo” (Die Besteigung des Chimborazo) de Rainer Simon es la primera proyección del ciclo de cine “Latinoamérica en la mira” que acompaña como parte del programa marco la exposición “Menos tiempo que lugar” que realizan en conjunto las sedes del Goethe-Institut en América Latina. Auditorio del Goethe-Institut Lima, miércoles 18 de agosto, a las 19:45 horas. El ingreso es libre.
Ciclo de cine

Menos tiempo que lugar – El Arte de la Independencia
Hay lugares que sólo duran un instante – son aquellos momentos singulares que sólo el arte puede captar –, y para ciertos tiempos, dice Mario Benedetti, no hay lugar. La muestra „Menos Tiempo que Lugar“ de las sedes del Goethe-Institut en América Latina, va en el ICPNA-Centro, del 20 de agosto al 02 de octubre y recoge esta imagen que convoca al encuentro de artistas, escritores y poetas de América Latina y Alemania para juntos reflexionar desde el arte el Bicentenario.

El Arte de la Independencia

Ciudad-Identidad-Espacio público / Simposio Internacional

El Goethe-Institut Lima y el Centro de Investigación, Documentación y Asesoría Poblacional CIDAP, con el apoyo de MISEREOR invitan a un ciclo de conferencias con expertos de Perú y Alemania para dialogar sobre la relacion entre memoria, identidad y espacio publico en contextos urbanos, y reflexionar sobre como encontrar respuestas a los desafíos que acompañan la transformación de nuestras ciudades. Del 23 al 25 de agosto en el auditorio del Goethe-Institut Lima. El ingreso es libre.

Simposio Internacional



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *