Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Más de 50 mil viajeros retornaron después de Fiestas Patrias

Publicado el 03/08/10

Más de 50 mil turistas que partieron del Terminal Fiori retornaron a Lima durante el último fin de semana tras visitar diversas provincias del norte del país durante el feriado largo por Fiestas Patrias.

Así lo informó Erick Hidalgo, representante del terrapuerto, quien señaló que las provincias más visitadas fueron Chiclayo (Lambayeque) y Trujillo (La Libertad), aunque también registraron un número importante de visitas ciudades como Piura y Cajamarca.

“Habitualmente hay un flujo importante de pasajeros hacia el norte del Perú, pero por Fiestas este siempre se incrementa considerablemente. En esta ocasión, los viajeros superaron los 50 mil”, refirió.

Algunos de los viajeros que partieron del terminal Fiori aprovecharon el feriado largo para visitar familiares y unos pocos para desarrollar alguna actividad relacionada a los negocios, comentó.

De otro lado, Hidalgo sostuvo que durante el feriado largo no se registró ningún incidente grave en la ruta de los buses que parten de Fiori, y enfatizó que la aceptación al servicio del Terminal ha superado al de años anteriores, principalmente por la mejora en la infraestructura y la seguridad en el lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *