Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mañana sábado 14 se realizará la quinta fecha del Nacional de Motos Acuáticas en Agua Dulce Chorrillos con pilotos de Perú Colombia y Argentina

Publicado el 13/08/10

Nuevamente la playa Agua Dulce en Chorrillos será el escenario para la realización de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, bajo la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Esta oportunidad también estará presente, el argentino Alfredo Sartor, puntero absoluto del ranking nacional en Jet Ski, debiendo luchar contra los nacionales Enrique Mendoza y Gonzalo Ferrand el primer lugar de esta jornada. En Noveles el último ganador Leo Baronio enfrentará a Daniela Pereyra, una grata revelación de la presente temporada, además de Luis Rosales, líder absoluto de la categoría y quien espera recuperarse en esta ocasión.

En la Pro Limitada, Paloma Noceda, reciente ganadora, tendrá nuevamente al argentino Juan Carlos Saavedra y a nuestro compatriota Carlos Ávila, como sus más encarnizados rivales, en Expertos, Miguel Chamy, Jaime Dasso y Kiko Chia, deben mostrar nuevamente todas sus bondades en el manejo, pericia y concentración, además de una adecuada preparación de sus respectivas máquinas, para los duelos que nos tienen acostumbrados a los numerosos asistentes a las competencia. En la Pro Stock, Carlos Manuel Lazarte espera repetir el último triunfo conseguido frente a Paloma Noceda, que va por la revancha.

Finalmente en el Endurance, Aníbal Aliaga puntero absoluto de la modalidad, espera mantener esta posición, pero tendrá en el piloto del Acuática Perú Kawasaki, Rafael Soto, reciente vencedor, su más peligroso rival.

Se espera la confirmación de la participación del piloto ecuatoriano Santiago Beltrán para esta fecha junto a una delegación del vecino país del norte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *