Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Miguel lanza mañana primer sencillo de su nuevo disco

Publicado el 02/08/10

Ciudad de México, ago. 02. El cantante mexicano Luis Miguel, a quien los rumores llegaron a dar por muerto en abril, prepara el lanzamiento de un nuevo disco, con un primer sencillo que empezará a circular desde mañana, publica hoy la prensa mexicana.

Aunque la compañía discográfica Warner Music guarda silencio, en Internet fue divulgada la supuesta portada del álbum, un disco de baladas que podría llamarse El rey de la canción y que saldrá a la venta en septiembre.

En la página de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, se pueden escuchar 30 segundos del primer sencillo, que tiene 3:55 minutos de duración, publicó DPA.

La portada del disco muestra al cantante mexicano más delgado, posando de perfil en la playa, con sombrero claro, lentes oscuros, camisa negra, pantalón blanco y un coco en la mano.

La anterior noticia sobre Luis Miguel, después de un largo hermetismo rodeado de especulaciones sobre su salud, se conoció hace unos días cuando se anunció que se presentará en Las Vegas el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *