Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Las 2000 emisiones de “El Deportivo” con Eddie Fleischman

Publicado el 06/08/10

Eddie Fleischman y “El Deportivo” estan de aniversario: cumplen 2000 programas emitidos a traves de ATV, siendo
todo un record en el periodismo deportivo de televisión.

En rueda de prensa el popular “colorado” se mostró satisfecho por la labor,sacrificio y profesionalismo de su equipo de trabajo y el apoyo incondicional de ATV en la cobertura de los grandes eventos deportivos como los Mundiales de futbol y las veladas boxisticas de Kina Malpartida.

Fleischman espera que el Peru logre el despegue ansiado en el deporte especialmente el futbol logrando la clasificación para el Mundial Brasil 2014, evento que tambien transmitira ATV Canal 9.

En relación a las críticas de un sector de la prensa y aficionados expreso su respeto a cada una de la opiniones propias de un país democratico.

Fleischman se inicio en 1993 en un espacio deportivo con Micky Rospigliosi, en Ovación de Radio El Sol, más adelante llegaría a la televisión de donde no se ha movido durante 17 años. Las 2000 ediciones de El deportivo son motivo para celebrar.



2 responses to “Las 2000 emisiones de “El Deportivo” con Eddie Fleischman”

  1. humberto cano says:

    felicitaciones por los 2000 programas es el unico programa deportivo diferente de todos por los comentarios sobre el futbol internacional,que sean muchos años en atv

  2. ramiro says:

    las retrasadas felicitaciones pero el motivo del saludo es para que envien la musica de fondo que pusierion en la transmison numero 2000 recopilando los pasajes importantes del programa
    graciass

    un seguidor fiel del programa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *