Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Juanes: “Me siento abrumado cuando me llaman Bono Latinoamericano”

Publicado el 20/08/10

El cantautor colombiano Juanes confesó sentirse abrumado cuando algunos medios de comunicación lo llaman el “Bono latinoamericano”, por su labor en beneficio de la paz y el bienestar en el mundo.

“He tenido la oportunidad de conocer a Bono personalmente y siempre he sido muy fan de U2, pero me da mucha vergüenza que me comparen con semejante personalidad, que tanto me ha inspirado”, dijo Juanes a la agencia de noticias DPA.

Juanes, se encuentra promocionando su próximo disco, Yerbatero en México. El nuevo trabajo del artista colombiano es el quinto en su carrera en solitario y verá la luz en diciembre

Juanes explica que en este disco ofrece “una música que nace de lo más profundo de mi ser y que se da a conocer porque estoy muy convencido de que esto es lo que tengo que dar al público en este momento”.

En una de las canciones del nuevo disco, el músico se pregunta qué hacer para resolver los diferentes problemas del continente latinoamericano, todos ellos relacionados con la violencia, y nombra a ciudades mexicanas como Mexicali y Ciudad Juárez.

“La respuesta a esa pregunta, según creo y digo en el tema, es para mí el amor. Al final todo lo difícil que está sucediendo en el mundo sólo podrá resolverse si empezamos a amarnos más los unos a los otros”, indicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *