Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jefferson Farfán logra su primer título de la temporada con el Schalke 04

Publicado el 01/08/10

El Schalke O4 de Alemania, con la presencia del delantero peruano Jefferson Farfán en todo el partido, se quedó con el título de la T-Home Cup, luego de derrotar por 3-1 al Bayern Munich, con dos tantos del español Raúl.

El atacante nacional fue pieza fundamental en la escuadra dirigida por Felix Magath, ya que con su aporte, lograron revertir el marcador, dado que el vigente campeón de la liga alemana se había puesto en ventaja a los seis minutos, por intermedio de Music.

Raúl Gonzáles Blanco, la flamante contratación de los ‘Reyes Azules’, logró la igualdad a los 25 minutos de jugo al aprovechar el rebote, tras un remate que pegó en el travesaño.

Dos minutos más tarde, el delantero brasileño Edú pondría el 2-1 a favor del Schalke 04 con un potente remate luego de una buena habilitación de Jefferson Farfán.

A los tres minutos de iniciada la etapa complementaria, nuevamente Raúl se haría presente en el marcador, poniendo el 3-1 definitivo, con lo que el subcampeón de la Bundesliga logra su primer título de la presente temporada.

La T-Home Cup es un torneo cuadrangular previo al inicio de la liga alemana en el que cada tiempo de los partidos solo dura 30 minutos.

Por su parte, el Hamburgo, sin la presencia de Paolo Guerrero, se quedó con el tercer lugar del torneo Lugo de derrotar por 3-0 al Colonia, con goles de Ruud van Nistelrooy, Gojko Kacar y de Heung-Min Son.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *