Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



IPD La Libertad masifica deporte del boxeo

Publicado el 05/08/10

Con el objetivo de masificar el deporte del Boxeo en La Libertad, el Instituto Peruano del Deporte La Libertad, viene instalando diferentes programas de desarrollo deportivo de box en diferentes puntos de la región.

Hasta el momento se han logrado instalar 06 centros de formación deportiva de box en Moche, Florencia de Mora, Laredo, Chiclín, Roma, Cartavio y próximamente en Guadalupe y Chepén.

Todo esto es posible gracias a la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva quien ha logrado que el Centro Regional de Capacitación que conduce Percy Guzmán, logre descentralizar la enseñanza de esta disciplina.

“Gracias a nuestra sede nacional quien permite descentralizar la enseñanza de este deporte que en tiempos pasados nuestra región fue potencia, esta instalación de los programas de desarrollo deportivo de box en estos puntos de La Libertad, mostraran sus frutos en el I Campeonato Inter Provincial de Boxeo “La Gran Revancha 2010”, que viene preparando la dirección de recreación y promoción del deporte para el mes de setiembre, expresó Percy Guzmán Gutiérrez, Jefe de la Unidad de Capacitación La Libertad.

Así mismo hizo extensiva la invitación a los niños y jóvenes que deseen pertenecer al Programa de Desarrollo Deportivo de Boxeo, lo pueden hacer inscribiéndose completamente gratis en las oficinas de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD La Libertad (sótano coliseo Gran Chimú), para mayor información sírvase comunicarse al 231600 o escribirnos a ipd_lalibertad_comunicaciones@hotmail.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *