Viernes, 18 de Septiembre del 2020
turismo


Hoy y mañana todos con LA TELETÓN Red Global Transmitirá 28 horas ininterrumpidas

Publicado el 13/08/10

Este 13 y 14 de agosto se llevará a cabo la Teletón 2010 a favor de los Hogares Clínica San Juan de Dios. La locación principal elegida para tan importante evento que convoca la solidaridad de todo el pueblo peruano será el Auditorio del Colegio San Agustín, complementándose con cuatro locaciones más, además de la discoteca “El Nuevo Banana”, tales como El Coliseo Miguel Grau (Fútbol de Famosos), Centro Comercial Mega Plaza (Reto Gastronómico) y el Estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad (Conciertos). La jornada de 30 horas, empezará el viernes 13 de agosto a las 7:00 p.m. para finalizar el sábado a la media noche.

Como antesala a la Teletón 2010, la Fundación Teletón San Juan de Dios ha organizado la Cena de Gala Teletón que se llevará a cabo el jueves 12 de agosto en la Embajada de Egipto, evento donde los empresarios más importantes de nuestro país, figuras políticas, figuras del ambiente intelectual tendrán una convivencia previa de solidaridad compartiendo el espíritu de tan importante campaña social que conmoverá a todo el Perú.

La Teletón 2010 es liderada por el Hermano Isidro Vásquez de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y Presidente de la Fundación Teletón, y en esta ocasión todos los peruanos se unen, gracias a la participación de los canales de la Sociedad de Radio y Televisión, quienes han puesto a disposición a todas sus figuras más representativas para la conducción y actividades anexas a la Teletón 2010, artistas y periodistas totalmente comprometidos en el evento de solidaridad más importante de nuestro país.

El evento contará con la participación de los más importantes artistas del medio como Los Yaipen, Bareto, Grupo 5, Erick Elera, Tommy Portugal, Adammo, Libido, Pedro Suarez Vertiz, Mia Mont, Ana Carina, Jean Paul Strauss, Jovan Tomasevich, Maria Pía, Brenda Carvallo, Tilsa Lozano, Melisa Loza, Vanesa Jeri, Delly Madrid, Meli Garcia, George Forsyth, Joselito Carrera, Percy Olivares, Michael Finsett, entre otros.

Iquitos, Chiclayo, Arequipa, Piura, Jaén y Cusco también participaran en simultaneo. Los peruanos en Estados Unidos también celebraran la Teletón en coordinación con los Consulados Peruano en Estados Unidos.

En el 2009 la Teletón que se llevó a cabo en la Plaza Mayor, siendo un éxito a nivel de recaudación, logró que el Hogar Clínica San Juan de Dios de Lima adquiriera equipos de tecnología de punta, que atendieron a cientos de niños de todo el país que pudieron acceder a tratamientos y operaciones de forma organizada a cargo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, todo gracias al aporte del pueblo peruano que se puso de pie ante tan importante obra de acción social.

Una vez más los Hogares Clínica San Juan de Dios, a través de la Fundación Teletón San Juan de Dios quiere agradecerle a todos los medios de comunicación su ayuda a difundir este maravilloso evento que une a todos los peruanos durante dos días donde la confraternidad, el amor y la solidaridad se hacen uno para unir a un país que busca apoyar a todos aquellos que nos necesitan y guardan la esperanza de que el mañana puede ser un día mejor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai