Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hoy se realizó la reconstrucción de la muerte de Paola Vargas

Publicado el 24/08/10

Por disposición de la titular del 18º Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima, Raquel Centeno Huamán, hoy se realizó la reconstrucción de la muerte de la joven contadora María Paola Vargas, quien fue lanzada desde un ómnibus en movimiento por barristas del club Universitario de Deportes el 24 de octubre del 2009.

La diligencia se realizó en la avenida Javier Prado, cerca de la Universidad de Lima, en el distrito de Santiago de Surco, lugar en donde ocurrieron los hechos, con la participación del barrista Ronny Ramos, alias “Bolón”, quien viene siendo procesado como el presunto autor del hecho criminal y quien permaneció con esposas en las manos.

En la diligencia se utilizó un maniquí que simuló ser el cuerpo de Paola Vargas. El cobrador del ómnibus contó cómo ayudó a movilizar el cuerpo a fin de que no fuera atropellada por otros vehículos que transitaban por esta concurrida avenida cuando ocurrió el crimen.

Terminada la diligencia, Ronny Ramos retornó al penal Miguel Castro Castro en el vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que lo trasladó a ese establecimiento penitenciario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *