Sábado, 26 de Septiembre del 2020
turismo


Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Agosto del 2010

Publicado el 09/08/10

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Hoy estarás más comunicativo que ayer y necesitarás esas largas y sinceras conversaciones con los amigos. No te olvides de realizar algo más de ejercicio y sobre todo si eres uno de esos nativos que no hace mas que quejarse. Si estás de vacaciones en un lugar con costa, aprovecha la presencia del mar para dar paseos relajantes.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Este será un día poco propicio para las inversiones financieras. Si estás pensando en dar rentabilidad a tus ahorros, de momento la mejor solución es dejarlo estar. Tendrás un feliz encontronazo con una persona a la que hace muchos años que no ves. El Volver a recordar con esa persona será lo mejor de esta jornada.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Jornada de éxito en tu vida social, debido fundamentalmente a tu carácter abierto y conquistador. En el trabajo existirán mal entendidos que pueden arruinar tu jornada. Utiliza tus dotes de orador y aclara esos comentarios. Haz un poco de gimnasia te conviene ponerte en forma lo antes posible.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Mucho estrés y trabajo tendrán que soportar los nativos de este signo que aún no han disfrutado de sus vacaciones. El resto de Virgos, estarán en una actitud más o menos expectante hacia sus respectivas parejas. Deja que el amor surja de manera natural, no te preocupes tanto de buscar situaciones perfectas. Animo.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Las relaciones familiares tenderán a estabilizarse y la armonía volverá a reinar. Si estás pensando en dejar todo por un amor, haz caso a tu cabeza y date un tiempo. Tu economía atraviesa por un buen momento y más si estás pendiente de recibir una cantidad de dinero pendiente. Utiliza el buen humor para salir del paso en momentos tensos.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Si estás de viaje ó de vacaciones, trata de aprovechar el descanso para hacer recuento de tus vivencias. Estás en una buena etapa emocional que ayudará a tu futuro en pareja. Si te has casado hace poco ó estás en trámites de ello, no te olvides de ciertos detalles. Se muy consecuente con las responsabilidades que dejas atrás.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Presta mucha atención al sistema respiratorio, sobre todo si eres un fumador. La salud te preocupara durante toda la jornada, pero será solo un contratiempo sin importancia. Tu situación financiera está en pleno apogeo haz pequeñas inversiones en bolsa. Arriésgate a invertir, será una gran fuente de dinero.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy podrás disfrutar de un gran Lunes, tranquilo y sin demasiada gente a tu alrededor. Tendrás que aprender a estar solo /a, y ello te ayudará a conocerte mejor. Si vives con tu familia, haz una escapada con amigos de confianza, te ayudará a relajarte. Vive el día de hoy con calma y sobre todo no pienses en el trabajo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tu actividad social está totalmente despreocupada y debes relacionarte más. Recogerás todo lo sembrado antes de darte cuenta y serás muy feliz al lado de una persona que hasta la fecha no te había llamado demasiado la atención. Disfruta de unos días de relax, te vendrán bien.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Si ayer disfrutaste del amor en toda su plenitud, hoy no harás otra cosas que revivir cada momento. Tratarás de aislarte del resto del mundo y no querrás compartir con nadie tus vivencias. Si hoy tienes que trabajar, llévalo con la calma necesaria para no perder los nervios. Utiliza tu sentido del humor, el te librará de malos pensamientos.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Si eres creativo hoy tendrás ocasión de poner a prueba tu talento. El ambiente familiar será un poco tenso, pero se irá solucionando todo poco a poco. Estás listo para un crecimiento interior que puede cambiar el rumbo de muchos planes. Quizás deberías buscar un consejero que te guíe.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Necesitarás mantenerte ocupado para sentirte feliz. Tus ideas profesionales quizás sean poco realistas; Estate preparado para una intensa actividad social. Tu ímpetu y perseverancia son muy útiles para los demás, de paso que ayudas te ayudas a ti mismo. ¿Entiendes el cambio?. Procura a la noche descansar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai