Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Hija de Bill y Hillary Clinton se casó

Publicado el 01/08/10

Chelsea Clinton, la hija del ex presidente norteamericano Bill Clinton y la actual secretaria de Estado de ese país, Hillary Clinton, se casó con el financista Marc Mezvinsky en medio de lujos.

El anuncio fue realizado en un comunicado conjunto de sus padres, en el cual precisan que la pareja se casó en una “bella ceremonia en Astor Courts, rodeada de la familia y sus amigos cercanos”.

El enlace estuvo precedido por un ambiente de fiesta y una multitud de curiosos y seguidores de celebridades se congregó en la principal vía de Rhinebeck para ver a los invitados que se alojaron en el hotel Beekman Arms.

La prensa estadounidense especula que unos 500 invitados asistían al festejo, entre ellos, el director de cine Steven Spielberg, la diseñadora Vera Wang y la ex secretaria de Estado, Madeleine Albright.

El resto de los detalles se mantuvieron bajo estricto secreto con el fin de cumplir con los deseos de privacidad de Chelsea y su esposo.

Bill Clinton quien lucía más estilizado luego que su hija le pidió especialmente perder peso para la ocasión, respondió a las preguntas de curiosos y periodistas, con comentarios especialmente afectuosos sobre su próximo yerno.

“Lo admiro. Hillary también” subrayó.

Tampoco fueron revelados detalles sobre la ceremonia, pero expertos en bodas aseguran que el evento habría costado entre tres a cinco millones de dólares.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *