Martes, 29 de Septiembre del 2020
turismo


Gobiernos locales recibirán transferencia de más de S/. 3 millones

Publicado el 03/08/10

La ejecución de las intervenciones del Programa de Reparaciones Colectivas (PRC) a favor de 29 gobiernos locales de los departamentos de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín recibirán una transferencia financiera de 3’299,000 nuevos soles autorizado por La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La Resolución Ministerial 245-2010-PCM publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano precisa que las transferencias serán destinadas exclusivamente para la ejecución de las intervenciones comprendidas en la disposición (33 proyectos de inversión pública).

Se indica que en mérito de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los gobiernos locales citados que cuenten con página web publicarán en ella el resultado de las acciones y detalle de gastos realizados en el cuatro trimestre del Año Fiscal 2010 de los recursos transferidos.

Los recursos serán transferidos al municipio provincial de Grau, en Apurímac; así como a 16 distritos de Ayacucho entre los que figuran Los Morochucos, Paras, Pacaycasa, Santiago de Pischa, Tambillo, Vinchos, Sacsamarca, Huamanguilla, Anco, Chilcas y Tambo.

Las municipalidades cumplieron con el procedimiento establecido y la aprobación de los expedientes técnicos de los proyectos informó la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel CMAN, encargada de las acciones y políticas de Estado en los ámbitos de la paz, la reparación colectiva y la reconciliación nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai