Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fernando Armas caracterizará a ‘Natalia Malasa’ en renovado show ‘Al amor con humor’

Publicado el 19/08/10

Totalmente renovado, con nuevos sketchs y divertidas caracterizaciones regresan a La Estación los talentosos imitadores Fernando Armas, Arturo Alvarez y Miguel Moreno, quienes hacen su reingreso a la cartelera del escenario barranquino desde este viernes 20 de agosto a las 10.00 pm con su comentado y jocoso show ‘Al Amor con Humor’. Una de las novedades en el elenco es la incorporación de ‘Natalia Malasa’, quien hará de las suyas frente al público.

Fernando Armas será el encargado de darle vida a la singular caracterización, inspirada en nuestra laureada voleibolista de la selección nacional y ahora entrenadora, Natalia Málaga, quien se ha dado a conocer por el singular estilo con que da instrucciones a sus juveniles jugadoras en la cancha. ‘Va a ser toda una sorpresa, Natalia es una deportista genial y siempre ha tenido la camiseta del Perú bien puesta, por eso hay que resaltar su espíritu luchador. ‘Yo he querido sacar lo mejor de ella por lo que mi imitación promete ser un mate de risa’ afirma Armas.

Y es que en ‘Al amor con Humor’ los asistentes- efectivamente- se ‘matarán’ de risa, ya que desfilarán sobre el escenario las caracterizaciones de las más populares figuras de la farándula local como el Chisiricósoro, Carlos Macho, Magaly Medina y Naamyn Timoico, pero además se darán cita nuestros más emblemáticos políticos como Galan García, Alejandro Choledo, Alberto Yukimori y Javier Valle Menestra.

Este exitoso trío de la comicidad ha prometido brindar una noche de catarsis en donde sus singulares personajes analizarán las relaciones de amor en su particular punto de vista y comentarán los últimos chismes de Chollywood matizados con humor y situaciones cotidianas.

Las entradas para el espectáculo ‘Al amor con Humor’ están a la venta en Teleticket. Precio: 37 soles Lugar: La Estación (Av. Pedro de Osma 112- Barranco). Hora 10.30 pm. Todos los viernes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *