Martes, 27 de Octubre del 2020
turismo


El presidente desea muchos éxitos a Bartola en su nuevo programa

Publicado el 29/08/10

La gente te escucha, te ama y respeta, le expresó el presidente de la República, Alan García Pérez, a Esther Dávila Cossío, popularmente conocida como Bartola, a quien le deseó los mayores éxitos en la conducción del programa “Una y Mil Voces”, que hoy inició su transmisión por TV Perú.

El jefe de Estado se comunicó telefónicamente con la artista nacional y se comprometió a visitarla en su programa para poder interpretar junto a ella algunos valses y canciones criollas.

“Uno de estos sábados te garantizo que voy a estar contigo para hacer lo poco que puedo hacer al lado de tan inmensa voz que Dios te ha dado y tan gran corazón que tú tienes, querida Bartola”, le dijo el Mandatario.

Recordó que durante la última visita del presidente de Ecuador, Rafael Correa, en un homenaje que se le ofrecía, la artista nacional se animó a ofrecer algunas canciones dejando absortos a todos los presentes, en particular a la delegación ecuatoriana.

“Me daba un enorme orgullo escucharte y ver cómo te admiraban”, le manifestó al reiterarle sus más sinceros deseos de éxito en esta nueva etapa de su carrera artística al frente de “Una y Mil Voces”.

La reconocida cantante criolla, por su parte, agradeció el gesto del jefe de Estado y mencionó que sus palabras empujan a cada uno de los peruanos a ser mejores y a darse íntegramente por el Perú.

“Desde aquí vamos a hacer un frente para sacar adelante nuestra música criolla que es parte de nuestro patrimonio cultural y nuestro Perú inmenso”, expresó Bartola.

Previo a la comunicación telefónica y a nombre del presidente García, el jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, general EP Juan Urcariegui, entregó a la cantante nacional un ramo de flores y le recitó una décima en tributo a la mujer.

“Una y Mil Voces” se emite en vivo todos los sábados de 13:00 a las 15:00 horas, desde el teatro La Cabaña, y reunirá a nuevas voces del criollismo, así como a reconocidos cantantes de otros géneros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai