Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dos mil atletas participarán mañana en carrera que organiza el Inabif

Publicado el 07/08/10

Dos mil atletas participarán mañana en Miraflores en una carrera de siete kilómetros, que busca lograr que más de 100 niños discapacitados del Programa Integral Nacional de Bienestar Familiar (Inabif) cuenten con una piscina terapéutica de rehabilitación.

Los corredores retornarán por la avenida Juan Fanning, desembocando en el Malecón 28 de Julio para tomar nuevamente los malecones miraflorinos, haciendo un total de 7.3 kilómetros.

Al evento se darán cita reconocidos personajes del mundo del espectáculo como Roberto Martínez, Fernando Armas, Nicole Pillman, María Jesús Rodríguez “Misky Taki”, Omar Ruiz de Somocurcio, entre otros.

La Municipalidad de Miraflores ha dispuesto la señalización adecuada y un plan de desvío que permitirá que el tránsito circule ordenadamente por las vías alternas designadas mientras dure la carrera.

Para los conductores que circulen por la avenida Del Ejército en sentido norte-sur, las vías alternas serán el óvalo Pardo, avenida José Gálvez, Malecón 28 de Julio, calle José González y avenida Vasco Núñez de Balboa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *