Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Deportivo Quito goleó 3-1 a El Nacional con gol de José Carlos Fernández

Publicado el 22/08/10

El Deportivo Quito, de los peruanos Juan Diego González Vigil y José Carlos Fernández, goleó 3 – 1 a El Nacional de Ecuador, con gol del segundo de los mencionados, triunfo que provocó una crisis en el cuadro perdedor.

Según indica elcorreo.com, la afición de El Nacional no aguantó más y con pancartas y cánticos, demostraron su disconformidad con la situación que vive su equipo, “en medio de un show de Luis Fernando Saritama y el ole, ole de los hinchas Chullas (como se le conoce a los seguidores del Deportivo Quito)”.

Antes del inicio del segundo tiempo, cuando el equipo ya perdía dos a cero con anotaciones de Saritama, la poca afición ‘Militar’ que llegó al estadio Olímpico Atahualpa comenzó a gritar “fuera, fuera” en rechazo a la dirigencia.

La reacción era en respuesta a lo visto en la cancha, donde El Nacional nada pudo hacer para controlar a los dirigidos por Carlos Sevilla, que por primera vez en el año, lograron vencer a los de El Nacional.

Los goles de Saritama llegaron a los siete y 36 minutos, momentos claves del encuentro, después, ya en la segunda parte, el peruano José Carlos Fernández, a los 29, pondría el tercero y Edmundo Zura se encargaría de poner el descuento a los 47.

El primer gol del partido llegaría tras un tiro libre cobrado por Saritama, cuyo balón se paseó por la defensa de El Nacional sin que nadie lo toque, para al final sorprender a Danny Cabezas que nada pudo hacer por salvar su arco.

El segundo gol, fue luego un saque lateral que es aprovechado por el peruano Juan Diego González, que baja el balón y con un pase retrasado habilita a Saritama que con suave toque vence de tiro cruzado, desde la izquierda, nuevamente a Cabezas.

Mientras que el tercero del Quito se hizo esperar, fue a los 29 minutos, cuando se une la dupla peruana de los ‘Chullas’, para que al final Fernández, solo ante arco abierto, mande a guardar el balón y cierre prácticamente el partido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *