Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“De las dos mil mujeres que he tenido sexo, 500 buscaban ser conocidas” afirmó Denis Rodman

Publicado el 26/08/10

Denis Rodman ganó popularidad mundial no sólo por su gran desempeño en el básquetbol de la NBA durante la década de los noventa, sino que también por su controvertida personalidad, que hoy nuevamente sorprende con una particular confesión personal: haber tenido sexo con más de dos mil mujeres.

El “Gusano” brindó una improvisada entrevista al diario “Minneapolis Star-Tribune” mientras comía en un restaurante de la ciudad y, como era de esperar, volvió a demostrar su gran cualidad para destacar desde un comienzo, al solicitar a la periodista que no le hiciera preguntas normales, para así “hacerla famosa”.

“He tenido sexo con 2000 mujeres”, aseguró el ex ala-pivote al ser consultado sobre sus conquistas a lo largo de su vida, aunque igualmente aclaró de inmediato que de esa cifra “por lo menos unas 500 tienen que haber sido mujeres que buscaban ser conocidas”.

Pese a la espectacularidad de la cifra, las dos mil amantes de Rodman distan bastante de las 20 mil que confesó haber tenido su colega Wilt Chamberlain, figura del básquetbol en los sesenta y setenta.

Pero no sólo la anterior confesión del ex Chicago Bulls ha causado revuelo, puesto que también aseguró que mantiene una relación abierta con su actual esposa, y según apuntó “respeto a mi mujer… pero ambos mantenemos diferentes relaciones. Ella es maravillosa con mis hijos, y para mí eso es lo más importante”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *