Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



CSI Renting trabajará de la mano con IMS Perú

Publicado el 23/08/10

La compañía líder en servicios de arrendamiento operativo y administración de activos de equipos de tecnología e información, CSI Renting, inició sus operaciones en nuestro país, contando con el soporte de la agencia de relaciones públicas Interamerican Marketing Solutions (IMS), trasnacional en marketing integrado; con el objetivo de dar a conocer más de cerca sus productos y servicios que la han hecho exitosa por más de 38 años en el mundo.

Entre las principales acciones que IMS desarrollará en el Perú, se considera mostrar a las empresas del país que pueden ser usuarios de tecnología de punta sin hacer grandes inversiones de capital y minimizar el problema de la obsolescencia de los equipos y todas las consecuencias que trae consigo.

CSI Leasing, fundada en 1972, es la única compañía en proveer soluciones a la medida a reconocidas empresas, especialmente en los segmentos corporativos: banca y finazas, minería, servicios y telecomunicaciones. Además, se caracteriza por ofrecerle al mercado un nuevo modelo flexible para la adquisición de TI mediante arrendamiento operativo, en los más de 30 países donde opera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *