Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Bon Jovi marca record de ventas

Publicado el 09/08/10

Una verdadera locura. Desde las once de la mañana miles de fanáticos abarrotaron los puestos de venta de las entradas, formando colas que alcanzaban más de tres cuadras y daban la vuelta a los establecimientos, entre ellos se encontraban seguidores de países vecinos que acamparon fuera de las tiendas para ser los primeros en adquirir sus boletos. Son más de 16 mil entradas las que ya se vendieron en el primer día oficial de ventas. Aproximadamente fueron 1800 tickets por hora. La noticia de la llegada de la banda marca un nuevo record en ventas superando todas las cifras alcanzadas para anteriores shows.

A mes y medio del esperado concierto, que llegará en el marco de su exitoso Tour Mundial presentando su aclamado 11vo disco en estudio, ‘The Circle’ los seguidores rompieron todas las expectativas, las zonas más vendidas son: B, I, The Circle está en un 60% y la zona O2 está por agotarse. Todo indica que las entradas para el concierto que ofrecerá la popular banda este 29 de setiembre en el Estadio San Marcos, probablemente se agoten en pocos días.

La banda está retornando al continente sudamericano después de una ausencia de 15 años, presentándose en los más grandes estadios de las principales ciudades de la región. Lima finalmente va a ser testigo de más de 2 horas llenas de energía y vitalidad de esta increíble banda de rock, tocando de la mejor forma e interpretando una sabia selección de su fino y vasto catalogo de hits, en un escenario ‘state-of-the-art’ que hará volar sus mentes.

Es el más grande y ambicioso show en vivo que se haya presentado en el país.

Quienes aún no cuenten con un ticket para esta presentación, todavía pueden encontrarla en los módulos de teleticket de Wong y Metro, con el 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto y del 1 al 29 de setiembre con el 15%.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *