Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ayacucho: Asesinan a padre e hijo

Publicado el 08/08/10

Los torturaron y tiraron sus cuerpos en descampado de Ayacucho

Espantoso crimen. Un hombre y su hijo de 16 años fueron cruelmente golpea-dos, torturados, asesinados y sus cuerpos arrojados en un descampado de la zona de Tinajeras, en la jurisdicción del distrito de Carmen Alto en Huamanga, Ayacucho.

El padre de familia fue identificado como Carlos Palomino Collahuacho (36) y su vástago como Abel Palomino Rodríguez (16).

La Policía Nacional y el fiscal Javier Anaya procedieron al levantamiento de los cadáveres y quedaron sorprendidos por la brutalidad con que las víctimas fueron atacadas, pues presentaban escoriaciones, moretones y hasta quemaduras.

De acuerdo a información policial, padre e hijo habrían sido brutalmente golpeados y sometidos a torturas, pues partes de su cuerpo estaban quemadas. Los asesinos actuaron con extrema crueldad, pues tras los golpes el hombre fue estrangulado y al menor le cortaron la yugular.

Según las primeras investigaciones, Palomino Collahuacho se desempeñaba como chofer de tractores y el adolescente lo ayudaba.

La esposa de Palomino Collahuacho solicitó garantías para su vida, pues trascendió que habría identificado a los asesinos y teme que también la maten. Trascendió que la víctima sostenía una disputa judicial, aparentemente por la posesión de tierras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *