Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aurich empató 1-1 con CNI y pasó a la liguilla par

Publicado el 29/08/10

Luis Tejada, de penal, adelantó para el Ciclón. Pero empató Manuel Contreras. Los chiclayanos están a ocho puntos del León de Huánuco.

Juan Aurich logró su objetivo: estará en la liguilla par. El empate 1 a 1 que obtuvo hoy ante CNI le alcanzó para quedar en la llave que lidera León de Huánuco, evitando a rivales como San Martín, Alianza Lima o Universitario. Quedó a ocho puntos del equipo huanuqueño.

Para este partido Juan Reynoso realizó seis cambios con respecto a su último partido. Reimond Manco, César Sánchez, Jorge Araujo, Rinaldo Cruzado, Juan Carlos La Rosa e Ysrael Zúñiga salieron desde el vamos en el equipo chiclayano. La idea del “Cabezón” era que su equipo sea más ofensivo de lo acostumbrado.

Rápidamente se puso adelante en el marcador, con un gol de penal de Luis Tejada, a los 4 minutos. Pero no le alcanzó para ganar.

CNI adelantó sus líneas y exigió a Jorge Rivera. El arquero colombiano se esforzó al máximo para botar al córner un cabezazo colocado de Marcelo Zamora. Sin embargo, el “Ciclón” respondió y el propio Tejada envió al palo un remate que pudo poner el 2 a 0.

Pero el equipo visitante no renunció y consiguió la igualdad con un balón parado. Vergara centró para Manuel Contreras, quien se adelantó a Rivera y marcó de cabeza.

En el segundo tiempo ambos equipos jugaron sin arcos. Aurich no quiso ganar porque el triunfo, por más raro que suene, podía perjudicarlo. Si Boys empataba ante la “U” y el “Ciclón” ganaba, los chiclayanos quedaban quintos y se iban al “grupo de la muerte”. Para evitar cualquier susto, firmaron el empate antes de tiempo. Le ligó su jugada.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *