Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aumenta el número de suicidios anuales en Puerto Rico

Publicado el 27/08/10

Una solución errónea a sus problemas, llevó la muerte anoche a tres ciudadanos puertorriqueños. Dos hombres y una mujer se suicidaron  en hechos separados.

El incidente más reciente ocurrió a las 10:00 p.m. en Isabela. En el barrio Llanadas, ubicado en la carretera 446 del mencionado pueblo, un individuo identificado como Richard Benítez Ruiz, de 47 años, se suicidió tras ingerir varios medicamentos.

Mientras tanto, se informó que una mujer de 37 años, identificada como Sonia Portalatín Vega, también cometió  suicidio anoche, aproximadamente a las 7:00 p.m.

Al igual que Benítez Ruiz, Portalatín Vega murió tras  ingerir diversos medicamentos. Esto ocurrió en el hogar de la fémina sito en el barrio Capá, sector Barreto, de Moca.

La occisa fue localizada por familiares, quienes desconocían las razones que llevaron a la mujer a suicidarse.

Agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Aguadilla, investigan ambos casos.

Mientras tanto, en la carretera 611, kilómetro 3.1, del barrio Sabana Grande, en Utuado, se reportó el tercer suicidio.

Informa la Policía que en horas de la tarde de ayer un individuo se comunicó con el cuerpo policiaco pues extrañaba la ausencia de Fernando Toro Ríos, quien no respondía en su residencia.

Aproximadamente a las 6:00 p.m., cuando la policía se personó al hogar de Toro Ríos, ubicada en el mencionado municipio y lugar, se encontró a Toro Ríos, de 54 años, sentado en una silla con una soga al lado del cuerpo, indicando que aparentemente se había privado de la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *