Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alan García supervisó avances de las obras de modernización del ESTADIO NACIONAL

Publicado el 17/08/10

Por la mañana el Presidente de la República, Alan García Pérez, en compañía del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, visitaron las instalaciones del Estadio Nacional, donde se realizan labores de ampliación de capacidad y modernización.

A pesar del inclemente frió de la mañana Alan García, de pie en medio del coloso deportivo, supervisó y estimó a la prensa, que esta obra deberá culminar trabajos para el mes de febrero. Cabe resaltar que la inauguración sería en el mes de abril o mayo del 2011.

Así mismo, elogio el trabajo del IPD y el empeño que se le está poniendo a la construcción y modernización de las infraestructuras deportivas del país.

“Con los paneles de aluminio que tendrá al exterior el Estadio Nacional se verá tan moderno como los principales escenarios deportivos del mundo”. Comentó García Pérez.

Luego de las declaraciones a la prensa, Woodman y el Presidente García, pasaron a sala de reuniones donde, se expuso los avances de obra y el trabajo a realizar en detalle de los palcos, la ampliación de capacidad y materiales a ser usados.

En dicha reunión Arturo Woodman preocupado por la construcción del Coliseo Multifuncional, sugirió al Presidente promulgar un Decreto de Urgencia con lo cual se pueda agilizar los procesos de adjudicación para que dicho escenario esté listo antes del mes de julio. Mes en que Lima albergará el Mundial Juvenil de Voleibol 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *