Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



ADAMMO POR OTRO PREMIO MTV

Publicado el 06/08/10

El rock nacional cada vez convoca a mayor cantidad de seguidores y lo sorprendente que se da a nivel nacional. Este deslumbrante momento juvenil, permite que sus producciones discográficas y realización de videos, se efectúen fuera de nuestras fronteras. Es decir, los grupos van a la internacionalización definitiva.

A esto apunta, Adammo, los chicos que nos llenaron de orgullo cuando hicieron historia obteniendo el codiciado “Premio MTV”.Dicen, que se vienen otros tremendos proyectos y que han entrado a una nueva era musical, para seguir encandilando a su gran legión de fans. Razón no le faltan.

-Ezio, por qué el rock no se detiene?

“Y tenemos música para todos los públicos. No solo los medios, sino la gente de su entorno, han comprendido que el talento peruano siempre está ahí, solo es tema de oportunidades. El mejor termómetro de esta realidad sonora, se ve en los llenos de conciertos, a igual que los festivales que se exponen en el interior del país. Aquí, hay que resaltar el aporte de las grandes marcas, que apuntan a ganador.”

-¿A quiénes consideran los rockeros más referentes?

“No hay preferencia. Creo que todos han marcado la diferencia en sus épocas. Por ejemplo, es increíble tocar y compartir escenario con Pedrito Suarez Vértiz, lo hicimos en Arequipa, y no tienes idea como la gente deliró.”

-Renzo., pero, ¿cuándo empieza a sonar Adammo?

“Cuando ganamos el tremendo concurso “Bandas de garage”, organizado por Studio 92, creo que fue el mejor premio a las ganas que le pusimos, desde que nos juntamos como verdaderos hermanos del pentagrama.”

-¿Y cuando sintieron las primeras conexiones de popularidad?

“Diríamos, los primeros cariños y adopción de nuestro público, cuando fuimos teloneros del grupo mexicano “Camila”.Fue incontrolable la euforia que sentimos, donde todo el mundo saltó y canto en el Jockey Plaza. Pero, al término lo tomamos con calma, porque esperábamos más.”

-Entonces, ¿qué momentos les ha marcado en estos tres años?

“Todos nuestros trabajos tienen un valor especial, como aquella antesala en la imponente presentación de los Backstreet Boys, que retumbó El Monumental. Pero, confesamos que nuestros corazones peruanos palpitó como nunca cuando fuimos catalogados el “Mejor Artista Nuevo Centro Premio MTV”.”Sin Miedo” nos encumbró por todo Latinoamérica y esto tiene que seguir.”

-Por estos días ¿cómo miran al próximo trofeo “La Lengua”?

“Con las mismas ganas y propuestas musicales que la anterior. Las nominaciones salen en Octubre, pero ya estamos cimentando nuestra imagen y trabajo. Ahorita, el próximo mes sale “Amber”, para arrasar en los rankings de la región.”

-Se comenta que viajaran un buen tiempo al exterior

“Es inminente el viaje, como puede ser a Miami o tal vez México, y con el objetivo de seguir creciendo, tanto en las producciones, como concretar giras de notable magnitud. Y cuando todo esté confirmado, nos despediremos a lo grande, con un hasta luego.”

-¿Cómo pueden definir sus actuaciones en el país?

“La verdad es incomparable como se conecta el público local, es que los peruanos somos espontáneos, de “buena onda”.Asimilan rápidamente nuestra fuerza interpretativa, la mezcla agresiva del buen rock, es la contundencia musical y vocal de Adammo.”

Si pues, sucedió con “En tus sueños”,”Algún día”, que logró el Premio “APDAYC”, como el “Mejor Artista de Rock”.

Hasta ahora está en nuestras mentes los chicos de Adammo, cuando se alzaron con el MTV, levantando orgullosos la bandera peruana, bien a la corbata y sombrero. Otra vez van en busca de la gloria, Ezio Oliva, voz. Alex Remoue, guitarra. Nicholas Cáceres, guitarra. Renzo Bravo, bajo y en la batería Diego Ubierna. Estamos seguros que en la repetición está el gusto. Adammo, es un dialecto griego, que significa placer de hacer algo. Vamos Perú.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *