Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ex integrante de producción de House afirma que en los foros de rodaje había drogas, armas y fluía el sexo

Publicado el 24/07/10

La polémica envuelve a la exitosa serie de televisión House, y es que el Tribunal Supremo de Los Ángeles ha recibido una denuncia por un ex integrante de la producción por presuntos excesos en los foros de rodaje.

El demandante de nombre Carl Jones afirma que dentro del set circulan drogas, fluye el sexo en los camerinos y en su momento han aparecido armas de fuego, hechos que le han causado depresión, por lo que ahora exige una indemnización de un millón de dólares.

El drama protagonizado por Hugh Laurie ya no será el mismo y es que a pesar de que Jones aún no ha presentado ninguna prueba de lo que afirma, la información de la denuncia ya circula por toda la red, lo cual podría perjudicar el prestigio de su elenco y el contenido de la serie.

Hasta el momento ningún miembro de la producción de House ni Fox, su casa productora han emitido comentarios. El hecho es que Jones fue despedido en marzo pasado por estar en desacuerdo con la presunta conducta amoral de sus compañeros, entonces todo puede quedar reducido a, ¿Será esto una venganza de Jones por haber sido echado de su empleo?

House es la serie ganadora Globos de Oro, Premios Emmy, y cuenta con más de 80 millones de seguidores en todo el mundo, un show televisivo bastante rentable el cual podría ensombrecer su éxito con este lamentable hecho.

Lo único cierto de este acontecimiento es que sí existe una denuncia, en la cual, el ex miembro de la producción explica que tras bambalinas se vivia un ambiente turbio y hasta enfermizo, basado en los excesos, vicios y descortesías por parte del elenco y altos mandos hacia con los empleados de medio y bajo perfil.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *