Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Susan Boyle busca a alguien que cante con ella

Publicado el 10/07/10

La cantante Susan Boyle, que saltó a la fama gracias a un concurso de televisión en Londres, se ha lanzado a la búsqueda de una voz anónima para grabar junto a ella un dueto en el que será el segundo disco de la escocesa.
La página web de la artista será el escenario de este concurso con el que Boyle espera “devolver el favor” haciendo que un cantante anónimo salte a la fama, tal y como le ocurrió a ella el año pasado tras su participación en el programa “Britain’s got talent”.

“Hay mucha gente que no tiene la confianza o los medios para participar en un concurso como ése” comentó Boyle, quien confía en que sean muchos los que se animen a participar en su concurso, que al ser vía internet los aspirantes pueden “interpretar su canción con la tranquilidad de que están en su propia casa”.
Los candidatos tienen menos de un mes para grabar su propia versión de ‘Silent Night’ y enviarla a la web de la artista ya que el próximo 26 de julio Boyle anunciará quién ha sido el elegido para participar en su próximo trabajo, ‘The Gift’.

La cantante de 48 años, que antes de alcanzar la fama mundial invertía buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia, se hizo famosa al interpretar el tema ‘I Dreamed A Dream’, del musical ‘Les Miserables’, en el citado programa de televisión, en el que quedó finalista.
Tras el concurso, Boyle grabó un disco con el título de la canción que la lanzó a la fama y vendió más de nueve millones de ejemplares en todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *