Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Siete mil policías resguardan el desfile militar

Publicado el 29/07/10

Unos siete mil policías, entre uniformados y vestidos de civil de diversas unidades, brindarán hoy seguridad a todos los ciudadanos, autoridades e invitados, que acudan al tradicional Desfile y Gran Parada Cívico militar en la avenida Brasil.

El jefe de la VII Dirección de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Guerrero Marchan, informó que se tomaron todas las previsiones del caso para que la ciudadanía se sienta protegida tanto en la avenida Brasil como en las zonas adyacentes.

“Así podrán disfrutar del desfile que representa una fiesta cívica y patriótica”, declaró la autoridad policial a Canal N.

Recomendó a quienes asistan al evento portar Documento Nacional de Identidad (DNI) respectivo, y que eviten llevar mochilas o paquetes sospechosos, así como atender en todo momento las indicaciones de los miembros de la Policía Nacional.

El tradicional Desfile y Gran Parada Cívico-Militar, que será presidido por el jefe del Estado, Alan García Pérez, se iniciará a las 10.00 horas con el paso de los comandos Chavín de Huántar, que lograron el histórico rescate de los rehenes de la residencia del embajador japonés en 1997.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *