Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Roba más de un millón y cae a los 10 minutos

Publicado el 25/07/10

Dijo que cometió el hurto en un momento de locura y porque recordó que antes de salir a trabajar su esposa le armó un escándalo por falta de dinero.

Un portavalores de la empresa de seguridad Prosegur que aprovechó la ausencia de su compañero para robar un millón doscientos ochenta mil soles de la bóveda de un vehículo de caudales, fue arrestado por la policía cuando huía a bordo de una custer de transporte público en el kilómetro seis de la Carretera Central, en Ate Vitarte.

Según el coronel PNP Juan Quiroz, jefe de la Dirección Territorial Este-2, el carro de caudales de placa XI-5372 de la empresa Prosegur salió a las 9:30 de la mañana de ayer de su sede en Surco con dirección a la Caja Huancayo, ubicada en Ate Vitarte, donde deberían dejar 300 mil soles. Una vez en el lugar, el portavalores Juan Carlos Mejía Alvarez (34) le dijo a su compañero que ingrese al local para verificar a quién entregarían el dinero.

Su acompañante obedeció e ingresó al establecimiento. Al quedarse solo, Mejía Alvarez abrió la bóveda del vehículo blindado, sacó las bolsas de dinero y las puso en un maletín. No contento con más de un millón de soles se apoderó de una bolsa amarilla que tenía 12 mil soles más, montó que escondió en su casaca. Al instante llegó su compañero y se percató que la bóveda estaba abierta e intentó que el portavalores entre en razón, pero este sólo atina a decir: “Déjame ir”

Temas: , ,


2 responses to “Roba más de un millón y cae a los 10 minutos”

  1. Resguardo Retirado says:

    Yo lo conosco fui su resguardo en algunos operativos y no era una mala persona siempre se preocupo por cumplir con los procedimientos de la empresa, siempre estaba entre los mejores en los examenes mensuales…..pero bueno nose que le paso para cometer esta errada acciòn….. aveces la presión te lleva hacer cosas las cuales en tus 5 sentidos no lo harias….. yo creo que no estaria bien juzgarlo ni justificarlo ya que nadie puede decir que no lo haria….porque nadie paso lo que el estaba pasando en aquel momento… Solo queda recordarlo com un buen compañero que fue cuando trabaje con el Portavalor Mayalfa……Angel Zero

  2. san sey says:

    mi querido amigo en sus 5 sentidos no haria eso .la responsable es esa mala mujer q tenia por esposa siempre te recordamos como una buena persona may alfa tus amigos te queremos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *