Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ribéry y Benzema fueron detenidos por caso de prostitución

Publicado el 20/07/10

Los futbolistas franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, que supuestamente tuvieron relaciones con una prostituta cuando era menor, fueron detenidos para ser interrogados este martes, en las dependencias de la la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) en París.

Los dos jugadores internacionales pasaron a estar bajo el régimen de detención para interrogatorios ante una comisión rogatoria del juez Yves Dando, que investiga delitos de presunta prostitución en un bar cercano a los Campos Elíseos, el Zaman Café.

La detención, que puede verse interrumpida en todo momento, puede durar un total de 48 horas. Al término de la misma, los dos internacionales pueden ser puestos en libertad o presentados ante el juez de instrucción para ser procesados o para que sean testigos asistidos.

En Francia, tener relaciones sexuales con una prostituta menor puede ser castigado con tres años de cárcel y 45.000 euros de multa. Pero la acusación tiene que demostrar que el cliente sabía que la prostituta era menor.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *