Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Programación del 26 al 31 de julio en el Jazz Zone

Publicado el 26/07/10

Martes 27

Encuentro de Clarinete y Guitarra Clásica

Hora: 2:00 pm a 7:00 pm

Lanzamiento de RICO Reserve Classic con el francés Francois Bescond en el Clarinete y los guitarristas clásicos: Francisco Gil de México, Daniel Margode de Perú, Federico Nuñez de Argentina y Gilson Antunes del Brasil.

SUSANA BACA en ” SERENATA AL PERU ”

Hora: 10:00 pm cover: 40 soles

Susana Baca ha recorrido casi todos los escenarios de la música en el mundo contemporáneo, ha enriquecido la música popular, le ha entregado su sensibilidad y la ha llevado a todos los públicos posibles e imaginarios, ha sido reconocida por tu compromiso con las causas justas, haciéndola imprescindible y respetada en cualquier lugar donde se encuentre la buena música. El martes 27 presentará una Serenata al Perú, Susana cantara y lo hará de una manera diferente, un concierto intimo donde el desafío será el tomar lo mas sensible y vital de cada espíritu presente.

Miércoles 28

“inSURgente” Concierto de música latinoamericana

Hora: 8:00 pm – cover: 25 soles y 15 estudiantes

inSURgente en este concierto interpreta canciones del repertorio argentino como “Los ejes de mi carreta” del Atahualpa Yupanqui o “Zamba del Carnaval” de Cuchi Leguizamón, del repertorio peruano como “Pobre Malató” de Victoria Santacruz, “Dueño ausente” de Chabuca Granda o “Cumanana” de Nicomedes Santacruz, entre otros, como también algunas sorpresas de otros países latinoamericanos. Integrantes: Gaspar Tytelman (Argentina) Set de Percusión Peruano-Argentina, Coros, Alonso Garrido-Lecca (Perú) Voz, José Pablo Menajovsky (Perú-Argentina) Guitarra, Coros, Carlos José R. C. (Perú) Bajo, Voz, Leonardo Barbuy (Perú) Piano, Coros.

Especial por Fiestas Patrias

Hora: 10:30 pm cover: 20 soles

Este miércoles 28 a las 10.30 pm tendremos un concierto especial lleno de color y intimidad, contaremos con la presencia de diversos músicos amigos del Jazz Zone que nos acompañaran en la celebración de nuestras fiestas patrias con ritmos de diferentes regiones de nuestro querido Perú.

Jueves 29

Sandro León y Victoria Villalobos presentan: “De Preto y Mestizo”

Hora: 8:00 pm cover: 15 soles

Sandro León y Victoria Villalobos, Nuevamente juntos dos intérpretes excepcionales con dos estilos muy marcados, nos presentan: De Preto y Mestizo. Un encuentro musical de Sabor Peruano y brasileño. Bossa Nova, Samba, Vals, Landó y Música Afro serán El atractivo de este show que combina el carisma y la interpretación de dos grandes amigos reunidos en un mismo escenario. Músicos: Coco Vega (Guitarra), Enderson Herencia (Bajo) ,Marco oliveros (percusión), Júnior Pacora (Vientos).

Karlhos Misajel en Concierto de Aniversario

Hora: 10:30 pm cover: 20 soles

CONCIERTO DE CUMPLEAÑOS CON KARLHOS MISAJEL, reconocido saxofonista Peruano celebrara con motivo de su onomástico un concierto con Pedro Luis Pacora (piano), Cesar Lescano (batería), Omar Rojas (bajo), Cali Flores (Percusión) y con invitados del medio musical.

Viernes 30

“inSURgente” Concierto de música latinoamericana

Hora: 8:00 pm – cover: 25 soles y 15 estudiantes”

inSURgente en este concierto interpreta canciones del repertorio argentino como “Los ejes de mi carreta” del Atahualpa Yupanqui o “Zamba del Carnaval” de Cuchi Leguizamón, del repertorio peruano como “Pobre Malató” de Victoria Santacruz, “Dueño ausente” de Chabuca Granda o “Cumanana” de Nicomedes Santacruz, entre otros, como también algunas sorpresas de otros países latinoamericanos .Integrantes:Gaspar Tytelman (Argentina) Set de Percusión Peruano-Argentina, Coros, Alonso Garrido-Lecca (Perú) Voz, José Pablo Menajovsky (Perú-Argentina) Guitarra, Coros, Carlos José R. C. (Perú) Bajo, Voz, Leonardo Barbuy (Perú) Piano, Coros.

Tributo a RUBEN BLADES – bailable

Hora: 11.00 pm cover: 25 soles

La Salsa dura sigue en el Jazz Zone, Victor Zanelli dirige una agrupación con músicos profesionales de primer orden cuya propuesta es la interpretación del género Salsa y Descarga interpretando temas del maestro y poeta de la salsa RUBEN BLADES. Víctor pretende rescatar el sonido de las antiguas bandas de Salsa dando relevancia a la descarga e improvisaciones acercándose así al sonido originario de este género.

Sábado 31

DOO BAH JAZZ BAND – Una Noche Latina

Hora: 7:30 pm – cover: 20 soles

Es la primera big band integrada exclusivamente por señoritas, talentosas jóvenes con amplia experiencia en sus instrumentos, conforman un excelente ensamble de saxofones, trompetas, trombones y sección rítmica. En esta oportunidad recordaremos los éxitos de la Música Latina.

Yuri Juárez presenta “AFROPERUANO”

Hora: 10:45 pm cover: 35 soles

Este sábado 31 Yuri Juárez termina una temporada en el Jazz Zone presentando “Afroperuana” con invitados especiales como Lucy Avílés, Adali Montero y Chaqueta Piaggio además estarán Pepe Céspedes en el piano, Enderson Herencia en el bajo, Hugo Alcázar en la batería y Marcos Mosquera en la percusión. Yuri Juárez nos trae sonidos de la costa peruana en el contagioso espíritu del jazz Afro-Peruano.

Makis y Sushi en el Jazz Zone

Internet WI-FI… conéctese gratis …solicite la clave de acceso

Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores

Email: reservas@jazzzoneperu.com

Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *