Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



ONPE invoca a candidatos a no incurrir en insultos ni agravios durante contienda electoral

Publicado el 18/07/10

La jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), Magdalena Chu, pidió a los candidatos dejar de lado los insultos y agravios durante la campaña electoral con miras a la Elecciones Regionales y Municipales del 3 de octubre próximo.
En declaraciones a la Agencia Andina, resaltó que como autoridad y ciudadana espera que los postulantes a autoridades regional o municipal lleven a cabo una campaña transparente y respetuosa.

“No solo como autoridad sino también como ciudadana esperamos que esta contienda electoral sea limpia, tranquila y respetuosa”, afirmó.

De otro lado, Chu también lamentó el asesinato del presidente regional encargado de Ancash, José Luis Sánchez Milla, quien falleció tras recibir un impacto de bala por presuntos asaltantes en una carretera de La Libertad la noche del lunes pasado.

“Es una desgracia para el país y para su familia especialmente. Espero que las investigaciones que se están llevando a cabo determinen quiénes son los asesinos y cuáles han sido sus motivaciones para cometer este crimen”, comentó.

Según la investigación de la Policía, el lunes pasado a las 20.20 horas el vehículo de Sánchez Milla fue interceptado por asaltantes parapetados a un lado de la carretera Panamericana Norte tras arrojar “aletas de tiburón” a la vía.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *