Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ofrece recital quinteto brasilero que fusiona Choro, Samba y Jazz.

Publicado el 10/07/10

Un prestigioso grupo de música instrumental de Brasil llega a Perú para ofrecer una única presentación gratuita. Se trata de Nó em Pingo D´Água que ha logrado el reconocimiento a nivel mundial gracias a un singular estilo que fusiona Choro, Samba y Jazz.

La visita de Nó em Pingo D´Água es posible gracias a la Embajada de Brasil en el Perú y a la Municipalidad de San Isidro, y ofrecerá un recital el martes 13 de julio, en el auditorio del Centro Cultural El Olivar, en San Isidro.

Creado en 1979 y con 6 álbumes en su haber, con composiciones propias y de otros autores, Nó em Pingo D´Água está conformado por Celsinho Silva (pandeiro y percusión), Mário Sève (saxo y flauta), Papito (bajo), Rodrigo Lessa (mandolina y guitarra de acero) y Rogério Souza (guitarra).

A lo largo de su carrera, Nó em Pingo D´Água ha recibido varios premios (Sharp, TIM, Rival/BR, Playboy, Festivales de Choro/RJ) y elogios de la crítica especializada.

En la actualidad, prepara el lanzamiento de una serie didáctica de libros y CDs denominada Choros 100, de Biscoito Fino, una propuesta pionera enfocada al aprendizaje del choro y sus instrumentos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *