Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ministerio alerta no dejarse sorprender con cuento del terreno propio

Publicado el 04/07/10

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento exhortó a la ciudadanía en general a no dejarse sorprender por tramitadores y falsos funcionarios que están ofreciendo ilegalmente terrenos y lotes que pertenecen al Estado.

A través de un comunicado, ese portafolio precisó que cualquier ocupación arbitraria de terrenos carece de sustento legal, pues las normas vigentes establecen que la venta de bienes se realiza por subasta pública y, excepcionalmente, por venta directa, previo cumplimiento de los requisitos establecidos.

“Se hace un llamado a la ciudadanía a fin de que no se deje sorprender por falsos funcionarios o tramitadores que se encuentren difundiendo o inscribiendo para adjudicar lotes o terrenos. Rechazamos totalmente tales acciones fraudulentas de personas ajenas a nuestra institución”, señala el comunicado.

Por último, reiteró que toda convocatoria para participar en programas promovidos por el Estado se realizará a través de la página web del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, de medios televisivos, radiales y de los diarios de mayor circulación nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *