Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MAPFRE PREMIARÁ A TRANSPORTISTAS RESPONSABLES CON BENEFICIOS EN LA COMPRA DE SOAT’s

Publicado el 23/07/10

MAPFRE PERÚ, la compañía aseguradora de mayor presencia en el territorio peruano con más de 40 oficinas de atención al público, premiará a los transportistas responsables con SOAT’s a menor precio.

A este beneficio accederán los transportistas que tengan un buen record de siniestralidad y que no han estado involucrados en accidentes durante los últimos 3 años, por esto podrán comprar su SOAT, a través de MAPFRE, a un menor precio y sin intermediarios que cobren sobrecargos.

Juan Luis Jaureguy, Director de Marketing de Mapfre Perú, mencionó que “Mapfre se complace en premiar la prevención de los conductores responsables y apoya el desarrollo de una óptima cultura de tránsito”.

Mapfre

MAPFRE es el primer grupo asegurador de España y el de mayor presencia en Latinoamérica, con 3,000 oficinas en más de 44 países en el mundo. En nuestro país, el grupo MAPFRE viene consolidándose como la aseguradora de mayor presencia en el territorio peruano con 54 oficinas de atención al público para estar más cerca de sus clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *