Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Low dirigirá selección alemana hasta el 2012

Publicado el 20/07/10

Joachim Löw prolongó por dos años su contrato de seleccionador del equipo nacional germano, declaró hoy el presidente de la Federación de Alemania de Fútbol (DFB), Theo Zwanziger, en una conferencia de prensa.

El mánager general del equipo, Oliver Bierhoff, y los dos entrenadores adjuntos de Löw, Hansi Flick y Andreas Köpke, también renovaron por dos años. “Tenemos en el entrenador que conviene al equipo”, estimó Zwanziger, precisó AFP.

La selección, tras el Mundial de Sudáfrica-2010, tiene “un excelente potencial”, afirmó por su parte Löw. “Estamos satisfechos por el periodo de dos años” decidido para la prolongación, agregó el director técnico, que informó a los jugadores del combinado de la noticia con un mensaje de teléfono SMS.

En la conferencia de prensa en la que se anunció la prolongación no se dieron indicaciones de los montos de los contratos.

Löw, de 50 años, cuyo contrato terminó a finales de junio, seguirá al frente del banquillo de la ‘Mannschaft’ hasta la Eurocopa-2012, que se desarrollará en Polonia y Ucrania.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *