Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Las Tremendas arrasan con su Pisco Tremendo y alistan video calentón de “Cambio y Fuera”

Publicado el 21/07/10

Vanesa, Leonor, Lisbeth, Claudia y Dania integrantes del grupo femenino Vanesa y Las Tremendas saltan en un pie ya que a una semana de haber lanzado su PISCO TREMENDO se agotaron las 80 unidades que mandaron hacer como primera producción para la venta.

Vanesa Valencia directora de la agrupación no se imaginó que en una semana el PISCO TREMENDO haya rayado en ventas; es por ello que al recibir la invitación de los empresarios de una reconocida feria no dudaron en aceptar contar con un stand para poder vender también los souvenirs del grupo ( calendarios, llaveros, posters, dvd´s, tazas y ahora su propio Pisco).

“Las 80 unidades se vendieron en una semana a través del facebook, hi5, myspace y mediante el teléfono de contratos” comentó Vanesa.

Así mismo Vanesa y Las Tremendas vienen cumpliendo su recargada agenda de presentaciones donde siguen promocionando su último tema CAMBIO Y FUERA , tema que en pocos días tendrá su video clip y aseguran ellas que este video subirá la temperatura.

Presentaciones de Vanesa y Las Tremendas : Viernes 23 de Julio en el Gran Complejo CNI de Iquitos, Martes 27 de julio en Ayacucho y Miércoles 28 de Julio en Barranca para luego retornar a Lima y presentarse el sábado 31 de Julio en el Casino Victoria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *