Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La ‘U’ derrotó 1 a 0 a Vallejo

Publicado el 18/07/10

Universitario derrotó 1 a 0 a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche, por la fecha 24 del torneo Descentralizado. El gol del triunfo lo marcó Jesús Rabanal.

El primer tiempo fue de dominio crema, que nunca dejó que el local llegue al arco de Fernández. Sin embargo, los merengues no lograron abrir la cuenta.

Pero la visita intentaba, con muy poco. Gianfranco Labarthe remató de media distancia a los 6 minutos, luego Rainer Torres a los 14 y Johann Vásquez a los 25. Pero Joel Pinto estaba en una buena tarde y reaccionó bien.

En el segundo tiempo Vallejo salió más decidido. A los 55 anotó un gol pero que no fue validado por posición adelantada. Candelo cobró un tiro libre, y de cabeza Demus batió a Fernández. El argentino junto a otro trujillano estaban en off-side.

Luego, a los 60 Faiffer se perdió un gol increíble. Carmona se quedó en el salto y Demus intentó de cabeza ante la salida de Fernández. La pelota rebotó y le quedó servida a Faiffer, que sin embargo, envió el balón al saque de meta.

La “U” respondió con un tiro de media distancia de Vásquez a los 70. Y un minuto después llegó el gol. Un centro de Luis “Cachito” Ramírez fue aprovechado por Jesús Rabanal, que anotó al cabecear cruzado y contra el suelo.

Con este resultado la “U” se ubica quinto con 40 puntos, mientras la Vallejo se quedó en el segundo lugar del torneo con 44 unidades, igual que Alianza Lima, pero con mejor diferencia de goles.

Al final del partido casi se arma una bronca. Roberto Demus fue a buscar a John Galliquio, pero el argentino fue contenido por un compañero. Todo quedó en palabras y amenazas. Los locales se fueron a vestuarios en silencio y con una gran molestia en el rostro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *