Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LA DULCE SONRISA DE CATI

Publicado el 30/07/10

A veces es complicado saber que hay detrás de una figura pública conocida. De cómo es su mundo dentro y fuera de los escenarios, porque generalmente les asiste el derecho a mantener su privacidad. Hay talentos igualmente que se muestran con transparencia y ponderación ante su publico o gran legión de admiradores, porque edifican un respeto mutuo con su trabajo. Así es el perfil, lleno de encanto y humildad, de uno de los rostros más bellos de la televisión y del fascinante círculo del modelaje, como lo es Cati Caballero, madre amorosa, que nos sigue sorprendiendo, Biblia en mano, llevando la palabra a quienes más lo necesitan. Esta es su verdad.

-Cati, ¿cuánto de valor le das a la TV en tu trabajo?

“No lo se. Dios me pone en todas partes, es su voluntad. Y cuando estoy frente a las pantallas, me dejo guiar por él. Pero, no todo es televisión en mi vida, hay otras cosas, igualmente importantes.”

-Es que se te extrañaba en los sets

“Lo que sucede, antes de emprender un proyecto, tengo que estar segura de asumirlo, nada de improvisaciones y la decisión es compartida con mi familia. Claro, que me alegra conducir nuevamente un divertido y oportuno programa, como “Mercado Negro” por Panamericana, la invitación esta hecha.”

-¿Y cómo manejas tus tiempos, lejos del modelaje, luces y sonidos?

“Todo en su tiempo y espacio. Ahorita acabo de llegar del aeropuerto, luego de compartir y acompañar a mi esposo, unos días en Bogota, al lado de la familia. Y a seguir cumpliendo con los compromisos, temas del colegio con Maria Alejandra y Maria Fernanda y asumir como debe el rol de madre.”

-¿Qué sientes cuando te catalogan como uno de los rostros mas hermosos del medio?

“Como siempre, lo recibo con humildad, sin aspavientos, no me hace más. Por supuesto, les estoy reconocida por la designación natural. Hace 10 años atrás no me imaginaba estar así, como tampoco me imagino como estaré en diez años más. Todo tiene su etapa, ciclos, entonces hay que aprovecharlo en el momento.”

-¿Qué es lo mas bonito que te han dicho?

“Cristo te ama”.

-¿Qué es lo que te disgusta o te hizo sentir mal?

“A veces manifiesto mi carácter fuerte ante una injusticia. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos en la vida, lo importante es levantarse, como seres humanos.”

-No es casualidad lo conseguido. ¿Verdad?

“Ahora estoy cosechando el tiempo bien dispuesto, estudiando Administración de empresas en la Universidad San Ignacio de Loyola, estudios en los talleres de teatro con Leonardo Torres.”

-Si miras atrás, ¿qué recuerdos se vienen en tus etapas de trabajo?

“Ufff. Me hace sentir bien, cada rol cumplido.”Zoombate” hizo posible conectarme mas con los niños, integrar la “IV Edición Expo Mujer” y los fascinantes desfiles de moda, casi siempre por Obras Benéficas, porque no todo es fashion, glamour. Imagínate que hice de “villana” en la película “Motor y Motivo” del Grupo 5.”

-Evidentemente hay un cambio en la vida de Catherine Caballero.

“Sigo consolidando mi camino correcto desde que tengo uso de razón. Sucede que en la vida hay mucho que corregir, fui en busca de Dios y lo encontré, el tiene cosas increíbles para mi, igualmente me toca compartir su gracia, con quienes les falta amor y paz espiritual. Haciendo obras no para los ojos y oídos de los demás. Soy Cristiana en servicio permanente.”

No había tiempo para mas, de esta saludable conversación con Cati, la elegida por naturalidad y gracia en cuanta campaña de publicidad, marketing y a nivel internacional, cuando deslumbro siendo imagen de la marca Garnier Nutrisse de L Oreal. Así es la mujer peruana, ganadora.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *