Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Juvenal Silva anuncia rifa nacional para pagar sueldo a jugadores

Publicado el 16/07/10

El presidente de Cienciano, Juvenal Silva anunció que realizará una rifa nacional, a fin de conseguir dinero y cancelar los meses de sueldo atrasados a sus jugadores, quienes han amenazado con renunciar.

La que se hará la rifa es especial para el Cusco pues ese mismo día, pero hace seis años, el club imperial ganó la Recopa, tras derrotar en la final al Boca Juniors en Miami. Cada boleto costará 10 soles y se venderá desde la próxima semana.

La asamblea de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió, por mayoría de votos, suspender el encuentro entre Cienciano y José Gálvez (programado para este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega), debido al pago extemporáneo de parte de la deuda que el club cusqueño tenía con su plantel.

El cuadro imperial canceló el monto adeudado hoy por la mañana, cuando el plazo era hasta ayer, lo que motivó que se suspendiera el encuentro válido por la fecha 24 del torneo, a la espera de que el Gálvez recurra a la Comisión de Justicia de la ADFP pidiendo los puntos tal como ocurrió en un caso anterior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *