Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


Jefe del Estado asiste hoy a la Gran Parada Militar y Desfile Cívico

Publicado el 29/07/10

El presidente Alan García Pérez encabezará esta mañana la Gran Parada Cívico Militar por el aniversario de la Independencia Nacional, que se desarrollará en la avenida Brasil, y en el desfilarán delegaciones de la Marina de Guerra, de la Fuerza Aérea, del Ejército y de la Policía Nacional.

El Mandatario arribará a las 09:55 horas a la tribuna presidencial, dispuesta en la cuadra 22 de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María.

Al lugar también acudirán como invitados altas autoridades civiles, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional; así como representantes religiosos y miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país.

Conforme a la organización del desfile, la Gran Parada Cívico Militar empezará a las 10:00 horas, para dar paso a las delegaciones de la Marina de Guerra, de la Fuerza Aérea, del Ejército y de la Policía Nacional.

También se encuentra previsto, para el desfile por el 189 aniversario patrio, el paso de vehículos militares y el despliegue de los principales equipos que poseen las Fuerzas Armadas en su objetivo de defender la soberanía nacional y el orden interno.

A lo largo de la vía se han instalado, además, numerosas tribunas para que la ciudadanía pueda observar la marcha de las instituciones castrenses.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai