Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



IPD Y Euromotors S.A.firman convenio “padrinazgo” en apoyo a tenista Duilio Beretta

Publicado el 21/07/10

El Instituto Peruano del Deporte y Euromotors S.A., representante oficial en el Perú de la marca de vehículos Volkswagen, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa “Padrinazgo”, para apoyar al destacado tenista Duilio Beretta, de cara a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

El acuerdo fue suscrito por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman y el Director Gerente de Euromotors S.A., Francisco García Calderón, en las instalaciones de la mencionada empresa. En la ceremonia de la firma del convenio también estuvieron presentes, la Directora Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Daysi Zereceda, el Presidente de la Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo y el deportista en mención, Duilio Beretta.

El convenio será por el lapso de un año, aportando 2,000 dólares americanos entre ambas partes (1,000 el IPD y 1,000 Euromotors S.A.), mensualmente, que será destinado a los gastos que genere su preparación con miras a su participación en competencias comprendidas dentro del Circuito Internacional de Tenis, así como los torneos previstos en el Calendario Oficial de la Federación Peruana de Tenis.

En dicha firma de convenio, el Ing. Arturo Woodman Pollitt, anuncio que pronto se firmara el padrinazgo N° 29 y 30, con Telefónica del Perú y La Municipalidad de Lima, quienes apoyaran al surfista, Picolo Clemente y el atleta de Lucha Libre Abel Herrera, respectivamente.

Además, al finalizar la ceremonia, Gracias al espíritu altruista de Woodman Pollit y de García Calderón, le prometieron al tenista y ahijado, regalarle un vehículo Wolsvagen de obtener la presea dorada en los Juegos Olímpico de la Juventud a realizarse en Singapur.

Como se recuerda, el tenista arequipeño, de 18 años, logró en el mes de junio, coronarse campeón en dobles del Torneo Junior de Roland Garros, junto al ecuatoriano Roberto Quiroz. Además, Duilio Berreta, logró en este mismo torneo, en singles, alcanzar las semifinales. Actualmente, se encuentra en el puesto 4 del Ranking Junior ITF y en el puesto 921 de la ATP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *