Viernes, 18 de Septiembre del 2020
turismo


Horóscopo Semanal del 26 de Julio al 01 de Agosto del 2010

Publicado el 26/07/10

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Parece que a estos nativos el trabajo no les permitirá disfrutar de un buen final de mes. Aprovecha todo lo que hoy surja, sobre todo aquello que huela a cambios. No hace falta que renuncies a tus actividades cotidianas, a favor del resto de seres humanos, se trata de compartir un ratito de tu tiempo libre.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tu mente es como una esponja, sedienta de absorber cualquier tipo de nuevo conocimiento. Te gusta observar al ser humano en cualquier tipo de actividad y hoy podrás hacer mucho y bueno para adquirir conocimientos que te harán falta a finales de este mes de Julio.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Hoy será uno de esos días en el cual miras a tu alrededor y piensas, ¡vaya liada!. Por lo tanto decidirás hacer una limpieza profunda. Está bien, mientras no intentes hacerlo solo. Últimamente has estado trabajando mucho, y si te agotas no te quedará ánimo para estar con nadie, serás una triste compañía.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Sería importante que prestaras atención a tu vida hogareña, y ver qué puedes hacer para cambiar la negatividad. Si vives en pareja, haced algo totalmente contrario a vuestros gustos y comprobad que pasa. La rutina está siendo lo peor para vuestro futuro. Estas vacaciones planéalas bien.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Los éxitos recientes sumados al apoyo de tus seres queridos te harán sentir un gran optimismo. Tu futuro y, por lo tanto, tus facultades intelectuales y creativas estarán sumamente inspiradas para avanzar. Este es un momento de tranquilidad y crecimiento personal.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Es importante que sientas la pasión de otros que se encuentran concentrados en sus sueños. Inspírate hoy de quienes hablan con pasión, aunque no estés totalmente de acuerdo con lo que dicen. Esto te ayudará mucho, ya lo verás. Intenta mirar las situaciones con diferentes “ojo”.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Quizás se demore o cancele una salida para este fin de semana. Antes de tener un ataque de rabia de los tuyos, podrías aprovechar la oportunidad para hacer algo completamente salvaje y diferente. Prepara ya tu maleta si eres de los afortunados que marcha de viaje en este fin de semana.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo algo, tu mente terminará dispersándose. El ambiente vacacional, te prohíbe la concentración. El viaje que has preparado para estos próximos días te absorbe y no te permite centrarte. Calma, hay tiempo para todo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Te sientes fuerte y decidido, con ganas de llevarte el mundo por delante. En este momento puedes alcanzar una meta, realizar tus ambiciones o quizás la suerte se cruce en tu camino. Todo es calma a tu alrededor y aunque la climatología no ha acompañado mucho en ciertos lugares, tu sientes el calor de sol.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Los temas del corazón estarán hoy en primer lugar. Si tienes pareja actualmente, acontecimientos inesperados te acercarán a ella más aún. Si no lo estás, podrías conocer alguien interesante, quizás a través de alguna actividad de grupo. Si en este final de mes te pones de viaje hacia tu lugar de destino vacacional, procura no olvidarte nada importante.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

En este momento los colores azul y naranja podrían ser particularmente atractivos. No olvides agregar algo de rojo para la pasión. Disfrutarás una noche divertida en compañía de amigos. Todo será calma y felicidad a tu alrededor y es que se notarán en ti los efectos de las vacaciones.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Estás en uno de tus mejores momentos personales tanto es así que tu felicidad contagiará a los que estén a tu alrededor. Termina poco a poco el mes y pronto para muchos de vosotros comienzan unas merecidas vacaciones. La situación astral es tranquila, no se advierten altibajos emocionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai