Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fiestas Patrias en el Jazz Zone: El guitarrista Yuri Juarez y el sabor criollo de Victoria Villalobos

Publicado el 22/07/10

Este Sábado 24 de Julio a las 10.30 pm el guitarrista Yuri Juarez ofrecerá su segunda noche de “Afroperuano” en el Jazz Zone Miraflores, con la participación especial de la cantante Victoria Villalobos. Esta ocasión será motivo para celebrar las Fiestas Patrias con una de las grandes exponentes de la música criolla.

“No hay nada más fuerte que la delicadeza reza un proverbio chino y Victoria lo encarna, es pura sensibilidad interpretativa con una voz privilegiada, a ella le queda muy bien la típica comparación con la voz de un ruiseñor. En esta oportunidad interpretaremos temas de su padre Don Pepe Villalobos Cavero, recocido compositor de música afroperuana así como también música de los grandes Manuel Acosta Ojeda y Carlos Hayre”, expresó el guitarrista peruano ganador del Latin Jazz Corner Awards en USA.

Esta admiración es mutua y Victoria Villalobos lo plasma con las siguientes declaraciones “Para mí es un placer trabajar con Yuri, por que es un artista verdadero, que ha ido poco a poco creciendo y luchando con todas las adversidades, que a veces nos depara el estar expuesto en este medio. Admiro su perseverancia y el amor por su arte. Lo quiero mucho por que además es un ser humano muy noble”.

Es así como, el guitarrista Yuri Juarez con esta temporada de shows viene realizando un gran aporte a la música peruana contemporánea y Afroperuana.

PARA AGENDA

JAZZ ZONE
SHOW: AFROPERUANO
FECHA: SABADO 24 DE JULIO
HORA: 10.30PM
COVER: 35 SOLES
ARTISTAS INVITADA: VICTORIA VILLALOBOS.
DIRECCION: LA PAZ 656 PSJE EL SUCHE MIRAFLORES
RSVP: 995 193 906 / 2418139



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *